¡Lille rompe la racha invicta de 36 partidos del Real Madrid!

El equipo que muchos consideraban como el más dominante de esta temporada ha resultado ser una decepción. El Real Madrid, que parecía imparable con la llegada de Kylian Mbappé, ha mostrado un rendimiento muy por debajo de lo esperado. La salida de Toni Kroos ha pesado más de lo previsto, y el conjunto merengue está lejos de jugar al nivel que su plantilla prometía.

Las críticas no han tardado en señalar al entrenador Carlo Ancelotti. Se le acusa de no estar a la altura de los jugadores disponibles y de no encontrar un sistema que saque provecho del talento de Mbappé ni que compense la ausencia de Kroos. A pesar de ser un estratega experimentado, muchos consideran que el técnico italiano está “rebasado”.

Las estrellas del equipo, como Vinicius Jr. y Mbappé, tampoco han respondido a las expectativas. Aunque Vinicius es favorito para ganar el Balón de Oro, no ha logrado conectarse con Mbappé en el campo. Además, Jude Bellingham parece no encontrar su mejor versión, y Tchouameni no ha logrado reemplazar la creatividad de Kroos en la media cancha.

La derrota contra el Lille el 2 de octubre de 2024 marcó el fin de una racha invicta de 36 partidos. No perdían desde enero, cuando cayeron ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Ahora, Ancelotti enfrenta un calendario ajustado, con poco margen para maniobrar y corregir los problemas del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *