En su primera visita a Nuevo León, como presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció la construcción de un nuevo hospital de especialidad del IMSS en Santa Catarina, escuelas y la ruta del tren México-Nuevo Laredo que pasará por la entidad.
“Y ya lo escucharon vamos a apoyar con distintos permisos que requieren las obras que va a construir el gobernador, pero además el tren vamos a traer el tren desde la Ciudad de México hasta Nuevo Laredo”, afirmó.
Acompañada del gobernador de Nuevo León, Samuel García, la presidenta de la República, destacó que, en los últimos años, el estado se ha beneficiado de la buena relación que hay entre México y Estados Unidos por el T-MEC, lo que ha permitido una buena parte de la inversión extranjera directa empleos y bienestar para las y los mexicanos.
“En particular en los últimos años Nuevo León se ha beneficiado de la buena relación que existe entre México y Estados Unidos por nuestro tratado comercial y por el llamado fenómeno de la relocalización de las empresas es decir empresas que han dejado otras latitudes del mundo y deciden invertir en nuestro país”, destacó.