Alertan Desgajamiento de avenida Constitución en Monterrey, Nuevo León

19 de junio 2024

Las intensas precipitaciones en Nuevo León por la tormenta tropical Alberto desgajaron una parte del carril express de la avenida Constitución a la altura de Venustiano Carranza, en Monterrey

La parte que se deslavó cayó hacia el cauce del Río Santa Catarina que lleva un gran creciente tras el paso del fenómeno meteorológico.

Por medio de sus redes sociales, Protección Civil de Monterrey alertó de la situación que se presentó dando a conocer un video de lo sucedido.

Extremen precauciones por afectaciones en el carril express en Constitución y Venustiano Carranza”, advirtió.

También compartió el cierre de la vialidad en Morones Prieto a la altura del Multimodal.

De acuerdo con Fernando Fernández, director de Protección Civil municipal, al corte de las 6:12 horas el río Santa Catarina se encuentra a más del su 80 por ciento de su capacidad.

Ahorita podríamos presumir que ya está cerca de un 90 por ciento, habría que esperar unas cuentas horas más”.

Minutos más tarde, la dependencia informó dio a conocer el cierre vial de la avenida Constitución y Padre Mier, a la altura del Barrio Antiguo.

Cierres viales por inundación: Constitución y Dr. Coss. Morones Prieto y Ayutla (carriles ordinarios). Morones Prieto y Revolucion (carriles exprés). Alfonso Reyes y Garza Sada (sur a norte). Alfonso Reyes y Garza Sada (norte a sur). Garza Sada, a la altura del Parque Canoas (sur a norte). Garza Sada, a la altura del Parque Canoas (norte a sur). Antiguo Camino a Villa de Santiago y Hacienda. Antiguo Camino A Villa de Santiago y Santa Anita. Alfonso Reyes y Ruiz Cortines. Rodrigo Gómez y Las Flores. Díaz Ordaz y Aarón Sáenz. Ruiz Cortines y Conchello. Conchello y San Nicolás. Morones a la altura del Multimodal Zaragoza. San Francisco y Gómez Morín. Constitución y Puente Guadalupe. Revolución y Constitución. Sinaloa y Pedro Martínez. Ruiz Cortines y Alfonso Reyes. Bartolomé Mitre y Marcelo Torcuato. Rodrigo Gómez y Las Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *